El maestro de los Bodegones
Observar las fotografías de Michael Crichton te abrirán el apetito ya que sus imágenes se ven tan reales. Este estudio fotográfico se creo en Toronto, se dedican mas al "estilo de vida" pero su punto fuerte son los bodegones. Entre sus clientes encontramos variedad de empresas, revistas, entre otros.
Ya que su publicidad de comida es muy enganchante con sus fotografías.

En su historia de Michael tenia un estudio de diseño e historia del arte y luego paso a la fotografía, pero su esposa también se dirigía a eso pero ya que descubrieron la magia de la fotografía los dos se unieron para tener su propio estudio que es llamado ahora Michael Crichton Photograpphy.

Este grupo desde su estudio de Toronto, trabaja diversos temas del estilo de vida. Sin embargo ellos destacan más la comida. Ellos han descubierto como sacar su lado emocional porque no solo demuestran una taza de café, ni una ensalada de frutas, si no que ellos intenta expresar algo más con los bodegones y no mostrar algo sencillo.

La imágenes que ellos realizan mantienen un dialogo creativo con los antiguos maestros de la naturaleza muerta como lo indica Michael pero también aplicando su propo punto de vista a este genero. Algo que consiguen mediante composiciones dinámicas y gráficas.

Michael y leigh son verdaderos artistas con las fotografías del bodegón, capaces de expresar los objetos mas simples en conceptos complicados. Trabajan con marcas comerciales y editoriales de primer nivel, como Capital One, La revista GQ, Kellogg's, McDonald's y Nutella.
Es el mejor dúo creativo de manera magistral la fotografía artística con las exigencias de la fotografía comercial.
Comentarios
Publicar un comentario